La Increíble Doctora del Chelsea: ¡No te pierdas el video!

2 años
204360 Visitas
Loading...
El único e impresionante video que se grabó en alta definición en estos días, y que, actualmente, se encuentra en boca de todos aquellos amantes, seguidores e hinchas de un deporte tan popular como lo es el fútbol. Y no ha sido tema de prioridad sólo para los grandes y principales equipos, sino de todo el mundo, hasta de los mismísimos jugadores, quienes algunos han hechos comentarios y bromas acerca de “hacerse el lesionado” a propósito o vivir tirados en el campo de juego como si fueran un felpudo con tal de que ella los venga a asistir.
Si señoras y señores, estamos hablando ni más ni menos de la increíble y famosa Eva Carneino, la flamante doctora de campo y también presidenta de médicos del actual campeón equipo inglés, Chelsea.
Han pasado ya a un tercer plano las grandes incorporaciones del equipo para esta temporada, Costa y Hazzard, quienes llevan una considerable cantidad de goles convertidos en la Premier League.
 Van a poder apreciar en la filmación, cuando se detuvo, que todo el estado quedó impactado, sorprendidos y hasta sonrojados, desde periodistas, hasta aficionados y jugadores, todos perplejos por el escultural físico de Eva, que quien con todo su gran carisma hacía sus presencias en el campo cada vez que un jugador quedaba lesionado en el campo de juego.
Eva es oriunda de Gibraltar, su madre inglesa y su padre español. Trabaja desde ha un poco más de cinco años en el equipo azul y hoy en día es furor en las redes sociales gracias a este video filmado con el Stanford Bridge. Esperamos que puedan disfrutar de este hermoso video.

loading...

Comentarios