¡Justin Bieber pone su mano en el trasero de Kendall Jenner!

2 años
2944 Visitas
Loading...

Kendall Jenner y Justin Bieber generaron rumores de tener algo más que una amistad y aunque el cantante se ha visto junto a Hailey Baldwin en los últimos meses, esta vez fue Kendall quien estuvo muy cerca de él.

Los jóvenes estuvieron juntos en una sesión de fotos el pasado 31 de enero y aparentemente fue ¡muy íntima!

Ambos lucieron muy bien. Justin muy guapo en traje, mientras que Kendall, quien luce un poco más alta que él, lleva un lindo vestido rojo.

loading...

La fotografía en blanco y negro muestra a Justin con una mirada seductora sobre Kendall mientras que su mano está estrategicamente ubicada cerca del trasero de ella.

Se nota que hay mucha química entre ellos.

Ya se sabe que Bieber está saliendo con Hailey, quien es muy amiga de Kendall también, pero es inevitable ver un poco de brillo entre estos dos.

La familia Kardashian-Jenner ha dejado bien claro que el cantante de 20 años es muy amigo de ellos así que tal vez veamos a su amiga modelo rostizarlo en el especial del Comedy Central.

“Todos los de la familia Kardashian-Jenner han sido invitados al evento y Kendall puede que sea una de las que participe”, dijo una fuente a HollywoodLife.com.

1

Comentarios