CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE LOS OJOS

1 año
4678 Visitas
CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE LOS OJOS

Puede que a veces nos cansemos de nuestro pelo, de la forma de maquillarnos o incluso del color de nuestros ojos. Es sencillo cambiar nuestra forma de maquillarnos y el aspecto de nuestro pelo cortando o tiñéndolo, pero el color de los ojos, lógicamente, es más difícil cambiarlo.

 

Ahora la tecnología está mucho más avanzada y existen dos formas de cambiar el color de los ojos, una temporal y otra permanente.

La forma temporal es para aquellas personas a las que les gusta cambiar de color de forma frecuente. Para ello utilizamos lentes de contacto, las cuales existen de diversos colores (azul, verde, gris, miel…). El color más utilizado suele ser el verde, seguido por el azul. Además, con todos los avances que existen, no sólo se consigue cambiar el color de los ojos sino también añadir detalles naturales que suele tener el iris del color elegido, como las manchitas. Esta opción es la más usada, ya que puedes cambiar de color siempre que quieras.

 

La forma permanente la utilizan quienes quieren cambiar porque no soportan su color de ojos. Para ésto se utiliza la cirugía, en la cual se pone un implante del color deseado delante del iris. Se realiza una cirugía en la que solo se necesita anestesia local. Las personas que más usan este método son aquellas que tienen problemas de pigmentación o son albinas, pero cada vez hay más personas que prefieren este método por razones estéticas.

 

Si tienes curiosidad por saber cómo serían tus ojos de otro color o qué color te favorece más, puedes probar a cambiar el color de tus ojos en una fotografía antes de gastar dinero en cualquier método. Así sabrás si te gusta o no el cambio antes de hacer gastos innecesarios. No es complicado y encontrarás cientos de tutoriales por internet.

Loading...

Comentarios