Bruce Jenner está en tratamiento hormonal para cambio de sexo (FOTOS)

2 años
1651 Visitas
Loading...

Varios informes periodísticos confirman que el exatleta olímpico Bruce Jenner se encuentra bajo tratamiento hormonal para someterse a un cambio completo de sexo y convertirse en mujer.

Jenner, que fue campeón olímpico de decatlón en 1976 y se convirtió en una estrella televisiva junto a su hijastra Kim Kardashian, ahora participa en un tratamiento que conlleva grandes dosis de estrógenos.

Según la página de internet especializada TMZ, que presenta en exclusiva las declaraciones de médicos especializados en el cambio de sexo, el tratamiento que ha recibido Jenner le va a generar una disminución de los niveles de testosterona y que el cerebro también comience a “pensar como una mujer”.

loading...

Ahora deberá esperar para conocer cuál es su reacción al tratamiento hormonal porque, de acuerdo con los expertos que cita TMZ, puede variar en función de la persona que desea cambiar de sexo.

En cuanto a Jenner, lo único que se conoce hasta ahora es que atraviesa una etapa de transformación, con cambios en la piel, los senos y la voz, reforzados por el tratamiento con bótox, depilación láser facial y otras cirugías.

Según “People”, todo el proceso está siendo grabado y los planes son darlo a conocer cuando esté finalizado y Jenner se encuentre listo para mostrar su imagen final.

Jenner, casado tres veces y padre de seis hijos, está considerado un héroe nacional por el valor que tuvo su triunfo deportivo en la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia.

10 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Comentarios