Actualmente vivimos en un mundo lleno de diversidad sexual, en el que cada día las personas asumen sus preferencias sexuales y buscan espacios para la inclusión. A continuación diez famosos que dejaron a un lado los prejuicios para vivir  su vida plenamente:

-Cynthia Nixon: La actriz de “Sex and the City”, comenzó su primera relación con una mujer en el 2004. Actualmente está felizmente casada.

loading...

-Ellen Page: Esta actriz confesó recientemente que se encuentra más feliz luego de revelar sus preferencias sexuales en febrero de este año.

-Amber Heard: A pesar de que mantuvo una relación con Johnny Depp, su pareja anterior a este fue una mujer.

-Matt Bomer: Este actor develó hace poco acerca de su matrimonio con el publicista Simon Halls. La pareja se casó en el 2011 y tienen tres hijos: Kit, Walker y Henry.

-Raven Symone: Esta chica Disney, se mostró muy feliz en la red social Twitter por la gran aceptación que tiene el matrimonio gay en Estados Unidos. Además que recientemente estuvo saliendo con AzMarie Livingston, una de las participantes de America’s Next Top Model.

-Gillian Anderson:  Esta actriz, conocida por interpretar a Dana Scully en “The X Files”, salió del clóset en la revista “Out” cuando admitió tener relaciones con varias mujeres.

-Jonathan Bennet: Fue muy famoso con la película “Mean Girls”, en la que robó muchos corazones con su papel de a Aaron Samuels. Pero aunque no lo creas es gay y mantuvo una relación con el actor Matt Dallas.

-Ian Mckellen: Es un conocido activista de los derechos homosexuales. Desde sus inicios en su carrera actoral se conoce  su inclinación sexual.

-Portia de Rossi: Es la actual pareja de Ellen DeGeneres.

-Zachary Quinto: El actor de “Star Trek” y “Heroes” decidió manifestar públicamente su preferencia sexual luego de conocer la historia de Jamey Rodemeyer, el joven que se suicidó motivo de las burlas que ejercieron sus compañeros por ser gay.